31 nadadores del Club han viajado este fin de semana a Valencia a competir en el Trofeo RCN Delfín.
El objerivo principal era un fin de semana de convivencia entre las diferentes categorías del Club y pelear por conseguir alguna medallita que siempre apetece.
El ambiente fué espectacular, muy buen tiempo y los nadadores aprovecharon para aprender de la experiencia de nadar en piscina descubierta y con clubes con los que no competimos habitualmente.
Nuestros nadadores estuvieron brillantes, nadando al son del DJ que amenizó todo el trofeo, llenamos un buen saco de medallas que se colgaron Lucía Agüero, Laurita Malavé, Jimena Gómez, algunas pruebas de relevos en categoría infantil y absoluta y Javier Agüero que además de subir varias veces al cajón logró la minima nacional en la prueba de 100 mariposa infantil.
La sorpresa final fue cuando nos nombraron como subcampeones del Trofeo por equipos, detrás del club anfitrión y lo que nos llena de satisfacción ya que de esta forma todos los nadadores consiguieron su premio con el trofeo.
.
RESULTADOS DESTACADOS
Oros:
100 Mariposa Infantil Masculino: Javier Agüero (MÍNIMA NACIONAL)
100 Mariposa Absokuto femenino: Laura Malavé
Platas:
100 Braza Femenino Absoluta: Laura Malavé
4×50 Libre Mixto Infantil: Javier Agüero, Isabela Acosta, Rubén de Lope, Lucía Agüero
200 Estilos Famenino Alevín: Jimena Gómez
Bronces:
50 libre Femenino Infantil: Lucía Agüero
100 braza Masculino Infantil: javier Agüero
100 Libre Femenino Infantil; Lucía Agüero
200 estilos Masculino Infantil: Javier Agüero
200 Libre Femenino Absoluta: Laura Malavé
4×100 Estilos Mixto Absoluta: Paula Aragoneses, Laura Malavé, Victor López, Álvaro Garate
Volvemos a casa como Subcampeones, más morenos, con más experiencia y con un montón de nuevos amigos, no se puede pedir más.