INFORMAMOS que la próxima temporada, la Dirección Técnica del Club ha decidido llevar una metodología de entrenamientos específica con el grupo de Categoría Infantil en la que sería conveniente usar un material determinado, queremos aprovechar esta plataforma para hacer un pedido conjunto que permitirá reducir los costes al existir descuentos por volumen de pedido.

Pensamos que llevamos décadas estancados en las mismas metodologías y materiales, estamos además enfocándonos equivocadamente en gastar recursos en bañadores “mágicos” con precios muy elevados y muy corta duración, además en edades tempranas, olvidándonos que la magia solo se consigue en el día a día con los entrenamientos. Queremos dar un salto en este aspecto y estamos convencidos que estos materiales realmente nos aportarán una mayor calidad de entrenamientos ya que fomenta la percepción y la corrección postural y provocan mayor implicación de los sistemas nerviosos y muscular. además de ser unos materiales que podrán usar durante toda su carrera deportiva sin prácticamente desgaste.

SUMMA– PROFICIENT HAPTIC PERCEPTION

​El siguiente paso en la evolución de la tabla de natación. SUMMA Proficient añade un mayor grado de fuerza y resistencia al entrenamiento para preparar pruebas de natación, mejorando tus posturas en todos los estilos. Al no disponer de apoyo para los antebrazos, requiere de un trabajo de piernas más potente, mejorando así tu core.

  • Permite la completa alineación corporal involucrando más tu concentración.
  • Su composición en dos piezas la hace adaptable a la técnica de mariposa.

 

AQUOR– HANDS HAPTIC PERCEPTION

Mejora tu postura, rendimiento y técnica de brazada.

La nueva tendencia en palas de natación. Su forma y superficie potencian la postura de tus manos y capacidad física general, actuando como elemento integrador para el nadador . Además, dirigen tu brazo hacia un agarre profundo con el codo alto, optimizando el ejercicio y evitando así posibles lesiones.

  • Implica a todos los dedos y la palma de tu mano para una mejor postura.
  • Agarre sin ataduras que corrige el movimiento y la técnica.

NEXU – ALLIANCE HAPTIC PERCEPTION

La evolución del pullbuoy. El uso de NEXU se hace necesario cuando quieres ser una unidad integral en tu desplazamiento a través del agua.

  • Mejor colocación en los ejercicios de piernas, aportando estabilidad y concentración.

 

El precio aproximado del pack completo es de 87 € pero esperamos obtener descuento por volumen de pedido al hacer un pedido conjunto. por eso colgamos  aquí un formulario de pedido para nosotros poder gestionarlo.

El pedido lo realizaremos a ttavés de la empresa

El coste del material completo es de 87 euros, que se adjuntará en la siguiente remesa de cuotas después de realizar el pedido.