Copa Madrileña Femenina Infantil.
7 nadadoras han nadado hoy sábado en las instalaciones de la M86 en la Copa de Clubes Infantil, reservada para los 10 mejores equipos clasificados en el Cto. Territorial.
Nuestro equipo esta compuesto por un mayor número de nadadoras de año pequeño, por lo que los éxitos son más especiales.
Veníamos con la idea de nadar cosas diferentes, alejándonos de nuestras pruebas principales y zona de confort y pelear con ese hándicap contra las mejores de Madrid. El resultado ha sido fantástico, hemos aprendido a nadar otras pruebas, lo que nos hace crecer como deportistas pero además hemos superado las expectativas quedando en un 8vo lugar el la clasificación general.
Era un gran reto, pero gracias a un 87% de mejores marcas personales se ha superado con creces. Enhorabuena chicas.