El pasado fin de semana competimos en una 5° jornada de la Liga aAevín en Alcalá de Henares, llena de nervios y de estrenos en algunas pruebas duras por parte de algunos nadadores.
Comenzamos la temible prueba del 1500 por parte de de de los chicos, en la que Alfredo se estrenó realizando una buena marca y Alejandro bajo su marca personal considerablemente.
Continuaron las chicas, en la prueba de 200 libres, bajando todas, su marca personal. Seguidamente, disfrutamos de la la actuación de Aron, en la prueba de 200 braza, manteniendo una excelente técnica de manera óptima durante toda la prueba.
Seguimos con la prueba de 200 mariposa, con algún estreno como el de Águeda y de Carmen, obteniendo un buen resultado. El resto de las chicas compitieron el 200 mariposa con una excelente técnica aunque sin bajar significativamente sus tiempos , producto de bloqueo de los nervios (nos lo tenemos que creer un poquito más y aprender a disfrutar más de la competición).
El 200 espalda para los chicos, también se desarrolló con bajada de de tiempos y estrenos en esta prueba para Pablo, que realizó una buena marca y ejecución de la técnica.
Y llegamos por fin a la última y temible prueba del 400 estilos, bien ejecutada por las chicas y estrenándose, de nuevo, con unas buenas marcas.
En resumidas cuentas, una quinta jornada muy larga y dura, en la que sacamos lo mejor de nosotros mismos y aprendimos a disfrutar pese a a los nervios por la dificultad que entrañaban algunas de las pruebas.