DATOS DEL DEPORTISTA





    SEXO (obligatorio)
    MasculinoFemenino











    DATOS DEL TUTOR (en caso de ser el/la deportista menor de edad)







    DATOS BANCARIOS






    ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE ADEUDO SEPA
    Referencia de la orden de domiciliación: G79021119
    Identificador del acreedor: ES87ZZZG79021119
    Nombre del Acreedor: CLUB NATACIÓN MIRASIERRA
    Dirección: Av. Santuario de Valverde 78C...28049 MADRID... ESPAÑA

    Mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, usted autoriza a cn mirasierra a enviar instrucciones a su banco para realizar un débito en su cuenta y a su banco a realizar un cargo en su cuenta de conformidad con las disposiciones del acreedor. También acepta recibir notificaciones de débitos futuros hasta 2 días antes de que ocurran.

    Tiene derecho a un reembolso por parte de su banco en los términos y condiciones aplicables en lo contratado con su banco. Un reembolso debe ser reclamado dentro de las ocho semanas a partir de la fecha en que se realizó el cargo en su cuenta

    Los derechos del deudor se incluyen en la documentación que puede obtener de su banco


    CERTIFICADOS
    CERTIFICADO MÉDICO:
    Certifico tener en mi posesión el Certificado Médico para la presente temporada expedido y firmado por



    CERTIFICADO COVID
    Declaro que el interesado cumple con los requisitos de admisión establecidos en el documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de informacióny consentimiento informado, no siendo grupo de riesgo.

    Declaro que el interesado no convive con nadie que sea grupo de riesgo o que en el caso de ser así, participa en la actividad bajo su propia responsabilidad

    Me comprometo a comprobar el estado de salid diariamente del interesado, y en su caso,a comunicar la causa de ausencia del interesado a la mayor brevedad posible al organizador de la actividad.

    He leído y acepto los compromisoscontenidos en el documento de información para familias sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias

    declaro que he recibido y laído el Plan de adecuación de la actividad COVID19 de la entidad responsable de la actividad y que por tanto tengo conocimiento pleno y estoy de acuerdo con las medidas y procedimientos que propone.

    Declaro que he recibido y leido el protocolo de actuación en casos de emergencia o riesgo de contagio de la entidad responsable de la actividad

    Declaro haber recibido y leído atentamente la información contenida en los documentos anteriores y soy consciente de los riesgos que implica para él mismo y para las personas que conviven con él, la participación en la actividad en el contexto de la crisis sanitaria provocada por el COVID19, que asimo bajo mi propia responsabilidad.

    Responsable del Tratamiento de Datos: CLUB NATACIÓN MIRASIERRA
    Finalidades
    Gestión de la licencia en calidad de federado o árbitro, promoción y difusión de actividades relacionadas con la natación y deporte en general, participación en competiciones deportivas,.
    Legitimación
    Cumplimiento de una ley: tramitación de la licencia deportiva,. Ejecución de un contrato: gestión de la licencia, y participación en competiciones deportivas de acuerdo con las normas y estatutos de la LEN y FINA y de la Real Federación Española de Natación y la Federación Madrileña de Natación. Consentimiento del interesado: promoción y difusión de las competiciones mediante imágenes y videos subidos a páginas web, publicación en la web de la RFEN de los resultados de las competiciones deportivas, comunicaciones comerciales por parte deL CNM, la FMN y la RFEN y terceros y patrocinadores.
    Destinatarios
    Federación Madrileña de Natación, Real Federación Española de Natación y asociados, Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Asociación de Deportes Olímpicos, Ligue Europee de Natation y Federation Internationale de Natation, entidades aseguradoras para la gestión del seguro de responsabilidad civil y accidentes, agencias de viajes para gestión de desplazamientos, Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) para la realización de controles antidopaje, gestión de resultados e implementación de políticas antidopaje. Otros destinatarios requieren autorizar la cesión marcando la casilla correspondiente.